sábado, mayo 13, 2006

el ojo del huracán

Hola, soy Marcelo, y vivo en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay.... un pueblo muy "surrealista", si se toma como referencia de la realidad a lo que se muestra en TV (aunque no sea un medio que refleje casi nunca la vida cotidiana). Es muy interesante ser parte de esta cultura por las cosas tan extrañamente divertidas a las que uno se enfrenta aquí todos los dias.

Pero el caos y la riqueza humana que hay en Paraguay, son quizas los mismos que hay en cualquier lugar del mundo; caos y riqueza que podemos apreciar si observamos con detenimiento las sitaciones que hay alrededor nuestro, e intentamos ver bien a a las personas y a las cosas que ahi están.

"El Ojo del Huracán" es un lugar desde donde podemos observar lo que hay este mundo tan tragicómico y emocionante.... un lugar tranquilo, en medio de la tormenta.... el ojo del huracán es una actitud personal, que nos permite puntos de vista que será muy agradable compartir.

Como temas propuestos: la vida concreta en américa latina y el mundo entero, en el contexto de los asuntos sociales y políticos que nos afectan.

Un gran saludo!